Descripción
En la actualidad, las redes sociales han adquirido una relevancia crítica en las estrategias de promoción de productos y servicios de las empresas, permitiéndoles alcanzar a su público potencial de manera efectiva. La presencia en línea se ha convertido en un imperativo empresarial, ya que determina la visibilidad y la percepción de una entidad en el entorno digital. El papel central de las redes sociales en la vida contemporánea, tanto a nivel personal como profesional, se manifiesta en su capacidad para facilitar la navegación en el mundo digital, aprovechar las oportunidades que ofrece y abordar los desafíos inherentes a estas plataformas en la actualidad.
Contenido temático
- Desarrollar una estrategia de marketing digital
- Plan de redes de sociales y contenido
- Plan de anuncios en redes sociales
- Manejo de herramientas digitales para redes sociales
- Diseño básico de contenido para redes sociales
Formas de pago:
Matricúlese abonando $75.00 y el resto del pago cancelar en la segunda semana de clases
Cuentas de Banco Disponibles
Universidad Tecnológica Oteima, S.A. 03-30-01-139353-4 cuenta corriente
Universidad Tecnológica Oteima, S.A. 10000271100 cuenta corriente