El pasado sábado 19 y domingo 20 de abril, los estudiantes del segundo y cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Inglés, sede David, realizaron una enriquecedora gira académica a dos sitios clave de la historia y logística panameña: las Esclusas de Agua Clara 🚢 y el Fuerte San Lorenzo 🏰, en la provincia de Colón.
Durante la visita a las esclusas, los estudiantes observaron de cerca el funcionamiento del Canal Ampliado, profundizando en temas de ingeniería, logística y sostenibilidad ambiental ⚙️🌿.
En el majestuoso Fuerte San Lorenzo, patrimonio del siglo XVII, exploraron su arquitectura militar colonial y reflexionaron sobre su valor en la defensa territorial durante la época colonial ⚔️🇵🇦.
Esta experiencia fortaleció sus conocimientos académicos y fomentó la apreciación del patrimonio natural, histórico y cultural del país 🌎📖.
Agradecemos la gestión de la Prof. Yenmy Chavarría, titular del curso de Geografía e Historia de Panamá del programa. 👩🏻🏫
Universidad Tecnológica OTEIMA, ¡Formadores de Líderes! 🚀