Escuela de Administración y Escuela de Administración Agropecuaria
SEMINARIO: “EXCELENCIA EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE”
El 24 de noviembre del presente, se realizó con éxito El seminario «Excelencia en la Gestión del Servicio al Cliente «, como actividad extracurricular, organizada por las Escuelas de Administración y Administración Agropecuaria en el salón La Ballesta de esta prestigiosa Universidad.
Contamos con un facilitador estrella el Mgter. Nataniel Mojica, quién con su entusiasmo, dinamismo y casos reales expuestos mantuvo atentos al auditórium, exhortamos a toda la comunidad y universitarios que nos mantengamos en este afianzamiento de conocimientos los cuales nos ayudaran en nuestro diario vivir, laboral y profesional.
Llevar el conocimiento de un manejo practico, directo y espontaneo en las relaciones interpersonales o comerciales que redundan en el beneficio de la empresa.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Indica el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
Los participantes obtuvieron premios a la puntualidad , obsequios sorpresas, entre otros.